• 17 de April de 2020
  • 2

AMM Script | TUTORIALES DiGiCo

En este video, revisaremos la nueva tarjeta DMI de 48 canales DiGiCo Automatic Microphone Mixing o AMM para abreviar. El AMM está diseñado específicamente para ayudar a los ingenieros con múltiples voces y para ser la interfaz más simple y fácil del mercado.
Puede usar el AMM para muchas situaciones, como debates de panel, transmisiones de televisión, concursos, eventos y conferencias de estilo corporativo, la lista es interminable.
Estas son algunas características clave de la AMM:
1. El AMM tiene un control de ruido de piso. Evitar que un micrófono ruidoso capture una parte desproporcionada de la ganancia.
2. El AMM funciona a frecuencias de muestreo de 48 o 96 kHz, sin pérdida de procesamiento en ninguna frecuencia de muestreo.
3. El AMM se ha probado en diferentes idiomas para garantizar que el tiempo de respuesta increíblemente rápido no afecte a ningún dialecto.
4. El AMM tiene una latencia súper baja: 8 muestras aproximadamente. Menos de lo que requiere el escritorio cuando se utiliza un equipo externo.
5. La AMM es una tarjeta DMI independiente. Significado Todavía puede usar 2 puntos de inserción por canal en el escritorio.