• 4 de April de 2020
  • 646

Análisis: Los mejores auriculares de estudio

Michael Wynne de In The Mix le presenta la serie PRO de beyerdynamic, explica las ventajas de cada modelo y qué auriculares son los más adecuados para sus necesidades.

¿Estás buscando los mejores auriculares de estudio? Ya sea que grabe, monitoree, mezcle o domine sonidos, no podes perderte este análisis.

VISIÓN DE CONJUNTO

DT 770 PRO (parte posterior cerrada; 32 – 80 – 250 ohmios)
El legendario DT 770 PRO es amado, utilizado y apreciado en todo el mundo por usuarios profesionales de todos los géneros. Gracias a la resolución detallada y al sonido transparente del DT 770 PRO, los auriculares con monitor se han establecido como el punto de referencia en muchos estudios de todo el mundo.

DT 880 PRO (semiabierto; 250 ohmios)
El sonido neutro y la resolución extremadamente alta hacen que el DT 880 PRO sea un audífono de referencia confiable para el estudio. Su diseño semiabierto le brinda una imagen estéreo amplia que permite la identificación rápida de cualquier error en la mezcla, una característica esencial para mezclar y masterizar.

DT 990 PRO (espalda abierta; 250 ohmios)
El perfil de sonido directo y la reproducción de sonido tridimensional del DT 990 PRO son insuperables en cualquier parte del mundo. Su diseño abierto permite la localización precisa de fuentes acústicas y la percepción de los detalles acústicos más sutiles.

DT 1770 PRO (parte posterior cerrada; 250 ohmios)
El DT 1770 PRO combina décadas de experiencia en la producción de auriculares con la última tecnología de controladores Tesla. La amplitud y la excelente resolución junto con un bajo preciso y potente hacen de estos auriculares cerrados la primera opción para uso profesional en el estudio. La presión de contacto optimizada junto con los últimos textiles de alta tecnología garantizan la máxima comodidad de uso y garantizan un ajuste perfecto durante largas sesiones de estudio.

DT 1990 PRO (espalda abierta; 250 ohmios)
La combinación de un diseño de respaldo abierto y la última tecnología de controlador Tesla hace que el DT 1990 PRO sea un audífono de referencia inflexible para mezclar y masterizar. Un sonido natural, excepcionalmente espacial se logra gracias al diseño abierto de los auriculares circumaurales. Esto incluye agudos brillantes, rangos medios ricamente detallados y bajos precisos. Junto con la mejor comodidad de uso, el DT 1990 PRO está predestinado para largas sesiones de mezcla y masterización.