• 18 de March de 2020
  • 7

How To: Customise your workstation | TUTORIAL DiGiCo

En este tutorial, Tom de DiGiCo nos muestra cómo navegar rápidamente por la Serie S, personalizar la superficie de trabajo y utilizar algunas de las características de diseño únicas que se encuentran en la Serie S.

La serie S es increíblemente rápida de usar, presione el botón de vista general para acceder a la vista general de la consola. Al tocar cualquier canal, instantáneamente tendrá acceso a él. Recuerde: los 4 rotativos superiores en la pantalla del lado derecho siempre se asignan a GAIN, HPF, umbral dinámico 1 y umbral dinámico 2. Cualquier ajuste requerido puede hacerse instantáneamente. Recuerde que estos rotativos son interruptores codificados, así que presione para encender / apagar, por ejemplo, una dinámica, o para controlar la configuración de recorte digital.

En la descripción general de la consola, puede personalizar el diseño de su superficie de trabajo, desasignar canales que no están en uso, configurar la codiciada función de conjunto de derrames e intercambiar o bloquear bancos según sea necesario. Toca el botón “editar” en la barra superior para acceder a esto. Cualquier bloque de canal ahora se puede arrastrar a una posición diferente. Puede poner canales que no se van a usar dentro de la sección “Desasignar canales”, fuera de la vista, fuera de la mente. Notará que también hay una sección Conjunto de derrames en la pantalla de la derecha. Se pueden asignar hasta 10 canales a su conjunto de derrames: elija canales a los que también necesite acceso rápido en todo momento. Cuando se ha creado un conjunto de derrames, el botón ubicado sobre el botón de resumen ahora se podrá seleccionar. Al presionar este botón ahora azul, se mostrarán los canales de derrame establecidos en la pantalla derecha. Presione nuevamente para regresar a la vista de su banco anterior.

Otras opciones incluyen poder intercambiar bancos enteros para personalizarlos, así como establecer un banco maestro. Cualquier banco puede configurarse como el banco “Maestro”, y como tal este Banco Maestro ahora estará “bloqueado” en la pantalla del lado derecho. Esta es una excelente función de visualización, ya que es posible que desee que su banco maestro en la pantalla esté listo para ver, con todos sus otros canales importantes en su derrame establecido, con solo presionar un botón. Eso es 20 canales disponibles instantáneamente con solo presionar un botón. No olvidemos la pantalla del lado izquierdo porque también se puede personalizar con los bancos / canales relevantes que necesita ver.