• 18 de March de 2020
  • 17

How To: Mix In A Minute | TUTORIAL DiGiCo

En este video, Tom de DiGiCo y nos presenta rápidamente las consolas S21 y S31 y cómo podemos ponernos al día y mezclar fácilmente en un minuto.

La última serie S de DiGiCo responde a la gran demanda de un mezclador digital en vivo asequible y fácil de operar, sin comprometer el pedigrí y la alta calidad en el corazón de todos los productos DiGiCo.

La serie S se siente como una consola premium de alta gama con una construcción sólida, resistente carcasa de aluminio anodizado, barra de luz integrada, faders sensibles al tacto de 100 mm (como se encuentra en las últimas consolas SD) y oculta hasta rotativos encendidos. La etapa de entrada y el procesamiento de la serie S es igual a la galardonada gama SD premium. Los preamplificadores son el “verdadero negocio”, y combinados con nuestro famoso procesamiento de audio FPGA, a la vez que ofrecen un audio muestreado de 96 kHz desde el primer día, la serie S es la consola completa en vivo, todo a un precio increíble.

Invertir en cualquier producto DiGiCo es una decisión inteligente, ya que su activo está preparado para el futuro al instante: con opciones de conectividad expandibles, nuestras reconocidas actualizaciones repletas de funciones, así como obtener acceso a la red de soporte más codiciada de la industria que usan los profesionales de élite.

Si el atractivo estético y las especificaciones de estas asombrosas consolas no son suficientes, la interfaz de alta resolución y la navegación de la Serie S realmente lo impresionarán.

La serie S de DiGiCo lo pone en funcionamiento en una banda en vivo, teatro, conferencia o concierto corporativo de manera más rápida e intuitiva que cualquier otra consola en el mercado.