• 1 de April de 2020
  • 34

True Solo | TUTORIALES DiGiCo

En este video vamos a echar un vistazo a una función del nuevo Quantum Engine de DiGiCo llamado True Solo.

Si eres un ingeniero de monitores, probablemente estés acostumbrado a solos buses auxiliares y ajustar las mezclas en consecuencia. Pero si solo un canal de entrada, está escuchando la señal de entrada con solo el procesamiento de los canales de entrada … es EQ y dinámica. No está escuchando la señal de entrada ya que el artista la escucharía en su mezcla con todo el procesamiento del bus de salida.

Entonces, ¿cómo resuelve esto la función True Solo de Quantum?
Con la función True Solo activa, cuando selecciona solo un canal de entrada, tiene la opción de aplicar temporalmente el procesamiento de salida del bus seleccionado a su solo. Simplemente elija el autobús en el panel True Solo. e instantáneamente escuchas la señal en tu solo exactamente como lo escucha tu artista …

Ahora puede hacer ajustes al procesamiento del canal de entrada o al procesamiento del bus de salida … sabiendo exactamente cuál será el resultado final.

Puede seleccionar cualquier bus de salida en el panel de solo verdadero … por lo que no importa si se trata de mezclas auxiliares, subgrupos o salidas de matriz, solo un canal de entrada y seleccionar un bus en el panel de solo verdadero aplica el procesamiento de salida de bus seleccionado solo.

Por supuesto, la función Quantum True Solo no es solo para ingenieros de monitores … es perfecta para cualquier situación de mezcla en la que necesite la confianza de escuchar señales de entrada con todo el procesamiento de ruta de señal de salida asociado.

El motor DiGiCo Quantum con True Solo reinventa la forma en que escuchas.